ABC de la matrícula

Paso 1

Tener los siguientes documentos listos: certificados de estudio y fotocopia del documento de identidad.

Paso 2

Diligenciar ficha de la matrícula y subir documentos mencionados en el paso 1 aquí.

Paso 3

Realizar el pago de tu matrícula.

Preguntas frecuentes

En Dalta estudiaras todos los ciclos lectivos especiales integrados para obtener el título de Bachiller académico de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Educacion Nacional, para las instituciones Educativas Legalmente aprobadas para esta oferta, ofreciendo una plataforma con herramientas didácticas y multimediales complementada con encuentros sincrónicos y asincrónicos para reforzar lo aprendido. Como parte del proceso de aprendizaje, puede presentar evaluaciones formativas, cuestionarios, talleres, juegos y demás herramientas, para la solución de dudas, preguntas e inquietudes se han creado foros participativos

Cualquier persona Colombiana ubicada en cualquier parte del mundo, mayores de 15 años y que desee un modelo flexible, innovador y de calidad, que le permita retomar sus estudios de Bachillerato Academico.




La plataforma está habilitada para nuestros estudiantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días del año, durante el período inscrito.

 

En el tiempo establecido por el Ministerio de Educación Nacional.

Al entrar en www.dalta.co debe hacer clic en el enlace que dice “Matricúlate” en el menú, llene el formulario y haga clic en “enviar”.

Nuestros colegios aliados son instituciones educativas que operan bajo la modalidad de jóvenes, adultos y personas mayores. Estas instituciones están específicamente inscritas en el Ministerio de Educación Nacional, en este caso colegio Liceo la paz.

Se deben subir de forma digital los requisitos de inscripción en la plataforma. Los requisitos son: – Fotocopia del documento de identidad, certificado de ultimo año de estudio y diligenciar la ficha de Matrícula aquí

No, en Dalta todo se puede realizar completamente virtual. Desde donde se encuentre y en el horario de su conveniencia.

Puedes presentar una prueba de nivelación que se llama SABERES. Se comunicas con nosotros y le ayudamos a agendar una cita para que la presente en alguno de nuestros colegios aliados.

Puede presentar una prueba de certificación que se llama SABERES. Se comunica con nosotros y le ayudamos a agendar una cita para que la presente en alguno de nuestros colegios aliados.

Si estudias desde otro departamento, al terminar su bachillerato, al graduarse nosotros se lo enviaremos a dondequiera que esté. O si en el departamento donde te encuentres hay un minimo de 10 alumnos inscritos se realiza el acto en ciudad capital



Apoya

NUESTRA FUNDACIÓN

Dalta esta comprometida con la educación a personas jóvenes en extra edad y adultas a través de un proyecto educativo soportado en un sistema Ambiente Virtual de Aprendizaje, integral, interactivo, continuo, prospectivo y flexible para los usuarios ubicados en el territorio nacional, o también colombianos ubicados fuera del territorio nacional que desean realizar su bachiller académico, mejorando la cobertura y calidad en la prestación de este servicio de enseñanza-aprendizaje

Fundación Educando NIT: 900.937.570

VISÍTANOS

PAGA AQUI TU MENSUALIDAD

Todos los derechos reservados. Dalta Innovación Educativa Digital 2022