Plan Becas

La Fundación Para El Restablecimiento De Los Derechos De La Juventud e Inclusión Social FUNDACION EDUCANDO podrá celebrar convenios especiales con organismos Nacionales, Departamentales, Municipales, Entidades del Estado u Organizaciones Nacionales gubernamentales o no gubernamentales que estén interesadas en apoyar o promover la vinculación de usuarios en los diferentes ciclos. Estas Becas o estímulos tendrán un tratamiento especial según las características del convenio celebrado para cada caso.

Para aplicar a becas, el usuario debe cumplir con los siguientes requisitos:


Los anteriores estímulos solo se conceden por un semestre académico y las renovaciones deberán ser solicitadas por el interesado, cumpliendo con los requisitos y procedimientos establecidos por FUNDACION EDUCANDO.

Procedimiento

Si quieres aplicar a nuestro apoyo financiero diligencia el formulario

Puedes apoyar a uno de nuestros estudiantes becándolo

Apoya

NUESTRA FUNDACIÓN

Dalta esta comprometida con la educación a personas jóvenes en extra edad y adultas a través de un proyecto educativo soportado en un sistema Ambiente Virtual de Aprendizaje, integral, interactivo, continuo, prospectivo y flexible para los usuarios ubicados en el territorio nacional, o también colombianos ubicados fuera del territorio nacional que desean realizar su bachiller académico, mejorando la cobertura y calidad en la prestación de este servicio de enseñanza-aprendizaje

Fundación Educando NIT: 900.937.570

VISÍTANOS

PAGA AQUI TU MENSUALIDAD

Todos los derechos reservados. Dalta Innovación Educativa Digital 2022