COLEGIOS ALIADOS

La alianza de DALTA con colegios o Instituciones Privadas que ofertan educación flexible para jóvenes en extraedad y adultos es una alianza que se ajusta a la política de revolución educativa del gobierno nacional, una transformación digital incluyente que mejora la cobertura y calidad de educación a nivel nacional.

Haz parte de nuestra comunidad, te apoyamos con la ampliacion de tu servicio educativo a distancia, con DALTA y nuestro cluster E.V.A tu colegio operara a nivel nacional.

Si quieres ser parte de nuestra comunidad virtual y eres Institución Educativa, postulate en el siguiente link .Conoce nuestro Clúster de transformación de la Educación dando clic aquí.

Apoya

NUESTRA FUNDACIÓN

Dalta esta comprometida con la educación a personas jóvenes en extra edad y adultas a través de un proyecto educativo soportado en un sistema Ambiente Virtual de Aprendizaje, integral, interactivo, continuo, prospectivo y flexible para los usuarios ubicados en el territorio nacional, o también colombianos ubicados fuera del territorio nacional que desean realizar su bachiller académico, mejorando la cobertura y calidad en la prestación de este servicio de enseñanza-aprendizaje

Fundación Educando NIT: 900.937.570

VISÍTANOS

PAGA AQUI TU MENSUALIDAD

Todos los derechos reservados. Dalta Innovación Educativa Digital 2022